DTI se reúne con Directores de Establecimientos Educacionales

El Director del Depto. Tecnologías Industriales de la Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile, desarrolla una reunión desayuno con Directores de Colegios y Liceos de EMTP, orientada a dar a conocer nuestra oferta académica y a explorar áreas de trabajo colaborativo de mutuo interés para ambas Instituciones, cabe destacar que los directivos manifiestan un gran interés en desarrollar e iniciar prontamente  actividades conjuntas.

Participan invitados directivos de los diferentes colegios:

- Liceo Bicentenario Ramón Barros Luco -  Directora Sra. Iris Verdugo - Jefa de UTP Sra. Elsa Martínez
- Liceo Industrial Agustín Edwards Ross. -  Coordinador del Proyecto Academia  don Rodrigo Silva
- Colegio Bicentenario De Santa María del Monte - Coordinadora VíMe Sra. Paula Gacett
- Colegio Bicentenario Patricio Mekis, Padre Hurtado - Directora Sra. Alejandra Cabrera - Jefe de UTP don Jorge Campos Bobadilla
- Liceo Industrial las Nieves: Coordinadora VíME - Sra. Mariela Gonzalez.

Invitados Institucionales:

- Directora de Desarrollo Institucional - Dra. Camila Burgos L.
- Director del Departamento de Gestión Agraria :  Dr. Francisco Zorondo.
- Analista de Gestión Administrativa -  Sra. Sandra Rozas  V.

La reunión se desarrolla el día 30 de marzo a las 9.00 hrs., en la cafetería de la VÍME, ubicado en calle Avenida Sophoras N° 175.